jueves, 22 de septiembre de 2011

SEGUIR PREPARÁNDONOS

Es un día agradable aqui en Coatzintla, Veracruz.
Hay sol y se siente poco calor, debido al próximo inicio del otoño.


Estuve informandome acerca de cursos y asesorías que quiero tomar para continuar este proceso de desarrollo como empresaria.


Hablé hace unos días de mis planes por ir a la ciudad de México o Puebla para este fin de semana, lamentablemente no pude concretar ese viaje para estos días, por diversas cuestiones, pero estoy animada porque solo se pospuso.

El plan actual es ir el proximo fin de semana, a inicios del mes de octubre.
Al respecto ya concerté una cita con una empresa en la ciudad de Puebla, dedicada a la venta de artículos de bisutería, en donde me darán un curso para elaborar este tipo de accesorios, muy bonitos.



(En poco tiempo espero subir mis propias fotos)



Estoy emocionada porque este es un paso importante en mi vida.

También estuve investigando acerca de las maestrías, pues quiero seguir estudiando y prepararme profesionalmente.

Llama mi atención la maestría en Derecho Corporativo, pero me comentaron en el Instituto donde me informé que no en todos los ciclos escolares se abre dicho curso, en este tema aún tengo que definir unos puntos, y ajustar mi presupuesto para esta inversión.

Aqui destaco la importancia que tiene seguir preparándonos, continuar aprendiendo, tomar cursos, leer algun libro, buscar asesorías, entre otras acciones son las que podemos llevar a cabo para continuar formándonos.
Para aprender y tener diversos conocimientos cualquier edad es buena y no es necesario que nos otorguen un reconocimiento por escrito para aprovechar un aprendizaje.



Asi que adelante !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario