lunes, 17 de octubre de 2011

El arte de Regalar y de Dar

Se aproxima el fin de año, en esta época se acostumbra a convivir, compartir y regalar.

No hay que olvidar que ser empresari@ significa dar, tengamos eso presente y nuestra labor será más bonita.

En estos días quiero comenzar a prepararme para el movimiento de fin de año.

Tengo muchos planes para la papelería y amatista.
Precisamente en estas fechas que se aproximan de fin de año, es cuando la gente busca regalitos, detalles, papeles para envolver, moños, etc.
Ya he comenzado a proveerme de artículos de temporada. Quiero anunciarme con tiempo para que la gente vaya ubicando donde pueden adquirir sus provisiones para regalar.

Considero que anticiparse a las fechas es de utilidad porque nos permite con calma abastecernos de insumos y publicitarnos. Además quiero ir armando empaques originales para regalos; es algo que lleva su tiempecito, y por eso estoy en buen tiempo para ir haciendolo.

Desde pequeña me ha gustado envolver regalos, con el paso de los años, he aprendido formas diversas de envolver, es muy divertido, además porque el hecho de saber que se hace con la intención de que otra persona disfrute un rato agradable, eso me llena de alegría.

Dentro de mis servicios que ofrezco se encuentra precisamente envolver regalos, además, venta de papeles, bolsas para regalos y moños.

Tengo mucho por hacer, además de continuar elaborando artículos de bisutería, atender el cyber, la papelería y continuar mi formación académica.

Me encuentro contenta por los planes que tengo para el trabajo y además porque mi enfermedad de gripe y tos, casi me ha dejado.

Para finalizar escribiré algunas recomendaciones que he aprendido al envolver regalitos.

Recomendaciones si envuelves personalmente el regalito que vas a dar.

Además de :
  • Abrigarte bien para evitar resfriados y
  • Conseguir anticipadamente los regalitos a dar

  • Ve envolviendo un máximo de 2 regalitos por día, para evitar fatiga y cansancio.
  • Cuando envuelvas procura mantener una postura derecha, para no lastimar tu cuerpo.
  • Utiliza cualquier tipo de material para envolver, además del papel de regalo tradicional, puedes usar papel crepé, papel de china, celofan, telas, papel corrugado, etc. Y para decorar: ramitos de naturaleza muerta, diamantina, lentejuela, figuras de fomy o fieltro, listones de diferentes colores, piñas navideñas, etc.
  • Añade una tarjetita hecha por ti o comprada.
  • Busca ideas nuevas para envolver, en revistas, en internet, etc.
  • Envuelve con amor tu regalo

Recuerda, Regalar es todo un Arte y si te gustan las labores manuales, aqui está la oportunidad para echar andar a volar tu imaginación y pasarte un rato entretenido en esta manualidad.



Y un mensaje para la labor empresarial:
Hagamos nuestro trabajo con el propósito de Dar algo a las demás personas, como cuando damos un regalo a alguien que apreciamos, nos esforzamos porque le guste, le satisfaga nuestro obsequio.
De la misma manera procedamos en nuestra empresa.
Demos lo mejor de nosotr@s en nuestra labor empresarial, nos sentiremos muy bien y nos irá muy bien !!

Cuanto más damos más recibimos. Las personas que viven dando y dándose a las demás, generosamente viven y hacen vivir.


Más bienaventurado es dar que recibir.
Hechos 20:35

No hay comentarios:

Publicar un comentario