lunes, 31 de octubre de 2011

Hagamos Cambios

Tuve un excelente fin de semana, fui con mi esposo de compras el día sábado.
Él adquirió unos zapatos y yo, unos tenis que estrené el domingo cuando hice ejercicio antes de acudir al trabajo y también una chamarra de mezclilla, para cubrirme en estos próximos fríos de invierno.
La pasamos muy bien, además porque el sábado fue un día nublado y fresco.

El domingo después de mediodía, nuevamente al trabajo, hubo menos movimiento de lo acostumbrado, pues al parecer habrá unos días de asueto en las escuelas por motivo de la tradicional fiesta de todos santos que se celebra en México el 1 y 2 de Noviembre, así que no hay tareas ni trabajos por hacer para estudiantes.
Uno de los empleados, por la tarde, nos trajo pan de muerto, que degusté en la noche con chocolate.

He tenido un mejor descanso debido a que el horario se normalizó, pues se retrasó la hora que se había adelantado durante el verano. Eso me agrada.

Hoy concluye octubre y el sabado aproveché para hacer un balance de lo obtenido durante este mes, y a su vez me propuse algunos proyectos para llevar a cabo en el próximo que está por iniciar. Proyectos que aún necesito definir.

Durante el fin de semana estuve reflexionando de los beneficios que nos produce un cambio.
En el ámbito empresarial esto es necesario, tener cambios constantemente nos ayuda a crecer.
Y en nuestras actividades cotidianas también necesitamos hacer cambios constantes, esto nos ayuda a ejercitar nuestra mente y a que nuestra vida no se vuelva monótona y aburrida.

Un cambio de look es una buena opción, con el afán de cambiar, no para incrementar la autoestima, porque esa de por sí hay que tenerla muy alta. También hacer cambios en nuestros mobiliarios nos hace salir de la rutina, al tener que reubicar nuestras cosas.
Cambiar de ruta al ir al trabajo, a la escuela, etc., Cambiar nuestra comida para hoy, ¿por qué no probar un platillo exótico?, precisamente ayer, estaba viendo recetas diferentes de comida, y me llamó la atención la de Codornices en Pétalos de Rosas acompañadas con vino, mmm o un platillo de langosta, una buena opción.




Hagamos un cambio, con el fin de beneficiarnos, pasarnosla bien, salir de la rutina, aprender y hacer algo nuevo o diferente.
Precisamente podemos aprovechar el inicio de un nuevo mes, para llevar a cabo cambios, y hacer de esto algo más constante.

Al tener una empresa, hacer cambios en beneficio de nuestra clientela, del personal y para nosotr@s es algo que nos conviene, por eso es importante estar actualizándonos en la forma que la sociedad va cambiando, para así ofrecer opciones renovadas de servicio y/o artículos de venta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario