sábado, 8 de diciembre de 2012

Idea de anuncio de negocio

Que tal !!

El mes de diciembre ha llegado, que rápido se pasan los días.

Hoy estuve haciendo planes para mi negocio, el de "Manualidades y Bisutería".
Como dije en el anterior post; quiero emprender más intensamente en una empresa orientada a la mujer.

Una de las actividades que quiero llevar a cabo, en relación a este proyecto, es la impartición de cursos de manualidades a niñas y adolescentes; porque es el tipo de personas con las que me gusta trabajar para esta actividad.

Ya hace algunos meses llevé a acabo un curso similar, cuando aún estaba en Coatzintla, Ver., pero esta vez, quiero impulsarlo en mi nuevo domicilio.

Es algo que me gusta. Recuerda que es importante: ¡¡Trabajar en lo que te gusta !!

Te muestro un ejemplo de anuncio que hice, con motivos de un taller de manualidades navideñas, que ya no me fue posible llevar a cabo; pero es una idea de anuncio que te puede servir.




Al momento de elaborar anuncios, toma en cuenta:

1. Ser muy específic@ en el título. Aquí va el nombre de tu empresa o lo que estás anunciando, de ser posible incluye hacia quien va dirigido. Recuerda que no toda la gente es tu cliente. Tienes que hacerte de un nicho de mercado.

2. Explicar en breves detalles, lo que ofreces.

3. Incluir horarios, costos (si lo consideras necesario).

4. Anotar muy bien la dirección, teléfono, correo electrónico, página web, etc.

5. Agrega una o varias imagenes llamativas, acorde a tu anuncio. Si tienes un logotipo, mucho mejor, recuerda siempre ponerlo.

El anuncio lo puedes elaborar en algún programa de office, como power point, publisher, etc. Una vez que imprimas varios de ellos, repartelos como volantes entre tus clientes potenciales de tu localidad.

Puedes hacerlo grande y pegarlo en lugares claves, donde esté tu nicho de mercado. Por ejemplo si tu empresa está enfocada a los estudiantes, ve a las escuelas, universidades, etc.

Si tienes página web, blog, participas en redes sociales o subes videos, también son sitios adecuados para anunciarte.

No te limites en ideas para publicitarte.

Por ahora, estoy programando un nuevo curso. Espero iniciar el próximo 14 de diciembre; por lo que tendré mucho qué hacer.
Hoy estuve haciendo el plan de actividades, que incluye: los trabajos manuales a enseñar y la publicidad para anunciar el nuevo curso.
En los próximos días quiero dedicarme a la publicidad de este nuevo proyecto.

Que pases un agradable y placentero día !!!
Recuerda que puedes dejarme tu opinión. Es muy bien recibida.

Gracias

10 comentarios:

  1. ya ejerciste tu carrera de derecho?

    ResponderEliminar
  2. Hola, la licenciatura de derecho me es muy útil para los actos jurídicos que realizo como empresaria. Aunque si te has dado el tiempo de leerme te darás cuenta que mi verdadero interés, más que el derecho, más que ser empresaria; es ser escritora.

    Te invito a que leas mis post
    "Disfrutando el arte de escribir" de Octubre 2011
    "Una empresaria dedicada a la literatura" de Diciembre 2011

    Así me conoces un poco más. Gracias por dejar tu comentario y que tengas un excelente año 2013. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. ¿Está buscando un préstamo comercial, préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación no garantizados, financiamiento de proyectos, etc. O simplemente rechaza el préstamo de un banco o institución financiera por una o más razones? Somos las soluciones correctas para el crédito! Ofrecemos préstamos a empresas e individuos con una tasa de interés baja y asequible del 2%. Entonces, si está interesado en un préstamo urgente y garantizado. Para obtener más información, envíenos un correo electrónico hoy vía: elegantloanfirm@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  4. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido a Divine Loan Company (organización benéfica) Organización de servicios creada para ayudarlo con sus necesidades financieras. Reconozca bien en la compañía de préstamos centroamericana / africana, que ofrecemos préstamos gratuitos con una tasa de interés muy baja del 2%, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios y préstamos. Por cualquier motivo y necesidad urgente. Con una duración máxima de 30 años. ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Tienes mal crédito? ¿Tiene facturas impagas? Estas en deuda? ¿Necesitas crear una empresa? No se preocupe más porque estamos aquí para ofrecerle Sin tasa de interés. El préstamo varía de 1,000 USD (mil dólares estadounidenses) a 100,000,000 USD (cien millones de dólares estadounidenses). También Tomamos préstamos en EUROS en DÓLARES y POUNDS. Contáctanos: carolalexmail@gmail.com o whatsapp en: +12153723149

    ResponderEliminar
  6. fundinginvestment1@outlook.com

    ¿Está buscando ayuda financiera para pagar su deuda? Necesitas
    préstamo a largo o corto plazo para resolver su deuda financiera o comenzar o
    financiar su negocio?

    Monto del préstamo:
    Nombres completos:
    País:
    Ciudad estado:
    Dirección: Código postal:
    N. ° de teléfono:
    Duración del préstamo:
    Dirección de correo electrónico:
    Ingreso mensual

    Solicite un préstamo con procesamientos rápidos y sin estrés, póngase en contacto con United
    Grupo de préstamos para cualquier tipo de préstamo por correo electrónico

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos, ¿estás buscando ayuda financiera para establecer tu imperio comercial o para pagar tus facturas o cualquier otra? Esta es una oportunidad legítima y segura que necesita para ganar dinero con el uso de la tarjeta ATM en blanco que ayuda a ganar $ 1000- $ 5000 diariamente debido a las técnicas de programación de la tarjeta, para los solicitantes contacte al Sr. Johnson por correo electrónico / johnsonlucasblankatmcard@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, espectadores de todo el mundo, Hay buenas noticias para todos ustedes hoy, obtengan su tarjeta ATM en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden usar para piratear cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se pueden usar para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Repartimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. Repartimos LA Tarjeta ATM en blanco. ¿Quieres vivir una buena vida aunque sea ilegal? Es la forma más fácil de ser millonario. además tiene una técnica que hace imposible que el CCTV te detecte y solo puedes retirar una cantidad total de $5,000 dólares en un día en un cajero automático también disponible en la entrega de efectivo. Damos hasta $10,000.00 a $1,000,000.00 dólares con nuestros servicios de piratería de redes. Podemos recuperar todo su dinero perdido en Bitcoin y otras criptomonedas, estafas de hipotecas / bienes raíces e ICO falsas en 48 horas o menos. (Thomas Freddie Hackers) trabajando juntos como un equipo para rastrear y recuperar fondos de los ESTAFADORES de Internet más difíciles. ¡¡NOTA!! Hemos recibido innumerables informes desgarradores de estafadores notorios y los hemos recuperado con éxito a través de thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Póngase en contacto con nosotros en ((Recuperación binaria. Grados universitarios. Eliminación de antecedentes penales, FB & IG Hack, Telegram, Loads & Phone Hacking)) limítenos con sus trabajos y permítanos brindarle un resultado positivo con nuestras habilidades de piratería. Estamos certificados y tu privacidad está 100% segura con nosotros. No se preocupe más por sus problemas financieros, si necesita cualquier otro servicio de piratería informática, estamos aquí para usted en cualquier momento, cualquier día, así que contáctenos a través de nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Saludos
    THOMAS FREDDIE HACKERS ILIMITADOS
    Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Llamada / Texto: +1 (985)465-8370
    Lema: Ofrecemos los servicios más rápidos y confiables

    ResponderEliminar
  9. Hola, espectadores de todo el mundo. Hoy en día, la buena noticia para todos es obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que se pueda usar en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para piratear cajeros automáticos. Las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar dinero de los cajeros automáticos o para deslizar tarjetas en tiendas y puntos de venta. Emitimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. El límite diario de retiro de tarjetas de cajero automático es de $ 5,000 y el límite de gasto en la tienda es de $ 55,000, según el tipo de tarjeta que solicite y la cantidad de tarjetas de cajero automático que necesite (rango mínimo a máximo 5,000 AA) 15 millones ... USD Con la ayuda de nuestros THOMAS HACKERS ILIMITADOS, puede evitar problemas financieros y no convertirse en un administrador de deudas o una persona con dificultades financieras. Es por eso que necesita contactarnos rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Nos sentiremos honrados cuando esté financieramente estable. Estamos certificados y su privacidad es 100% segura para nosotros. No se preocupe por sus problemas financieros. Si necesita otros servicios de piratería de redes, lo atenderemos en cualquier momento y en cualquier lugar. Contáctenos en nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Saludos
    THOMAS FREDDIE HACKER sin límites
    Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Llamada / SMS: +1 (985) 465-8370
    Lema: Brindamos el servicio más rápido y confiable.

    ResponderEliminar
  10. HAGA RICO CON EL USO DE TARJETA ATM EN BLANCO DE
    (besthackersworld58@gmail.com)
    ¿Alguien ha oído hablar de la tarjeta de cajero automático en blanco? Una tarjeta de cajero automático que le permite retirar efectivo de cualquier cajero automático del mundo. No se requiere nombre, no se requiere dirección y no se requiere cuenta bancaria. La tarjeta Atm ya está programada para dispensar efectivo desde cualquier cajero automático en todo el mundo. Escuché sobre esta tarjeta de cajero automático en línea, pero al principio no le presté atención porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero estaba convencido y sorprendido cuando mi amigo en mi lugar de trabajo obtuvo la tarjeta del proveedor de la tarjeta de cajero automático de garantía. Ambos fuimos al centro de cajeros automáticos y confirmamos que realmente funciona, sin demora lo probé. Desde entonces, he estado retirando de $ 1,500 a $ 5,000 diariamente de la tarjeta de cajero automático en blanco y esta tarjeta realmente ha cambiado mi vida financieramente. Acabo de comprar un coche caro y estoy pensando en comprarme una casa. Para aquellos interesados ​​en ganar dinero rápido deben contactarlos en: Dirección de correo electrónico: besthackersworld58@gmail.com o WhatsApp él en +1 (323) -723-2568

    ResponderEliminar