martes, 17 de enero de 2012

UN AÑO MÁS DE VIDA y CONSTANCIA

Es un placer escribir este día, pues es una dicha llegar a un año más de vida

Hoy cumplo un año más y doy gracias a DIOS por ello.






Estas son las fotos más recientes de mi Chiken Kiken, tomadas el día de ayer, aún es pequeño, pero ya con 4 semanas de vida.

Retomando que hoy es mi cumpleaños, quiero aprovehcar este día para impulsar mis emprendemientos.
Precisamente ayer hice planes para echar andar en próximas fechas, con la finalidad de continuar el desarrollo de las empresas que he iniciado.

He aprendido que en todo emprendimiento la CONSTANCIA resulta ser importante para desarrollar nuestros proyectos y alcanzar metas.
Anteriormente solía desesperarme por no ver avances de forma rápida y por lo tanto me resultaba más cómodo cambiar de una actividad a otra. Ahora he comprendido que más favorable es Ser Constantes.

En el camino se va aprendiendo y la experiencia nos ayuda a ir tomando mejores decisiones e ir confiando, conforme vamos adentrándonos en nuestro trabajo.
Aunque cometas errores y algunas cosas te salgan mal, no te desanimes, tómalo como parte de la formación que estás teniendo y continúa, SE CONSTANTE.

Podrías, a veces, desanimarte porque no ves resultados favorables pronto, pero ten paciencia, los buenos resultados llegan, si eres constante con tu trabajo.


Ten en cuenta que ser empresari@ requiere de mucha responsabalidad, formación constante y esfuerzo.
Disfruta el momento, agradece a Dios lo que tienes, aprovéchalo al máximo y continúa hacia adelante.


En este día quiero pasármela bien, disfrutar de un año más de vida y seguir siendo constante en mis emprendimientos de:
  1. Apoyar al sector estudiantil con el uso de la tecnología.
  2. Ofrecer material de papelería y manualidades para la casa, escuela y oficina.
  3. Proporcionar a la mujer accesorios para su bienestar
  4. Compartir un lugar de relajamiento y reflexión con sabor Literario.
Hasta ahora el primer punto es un emprendimiento compartido y el que en la actualidad me proporciona el ingreso económico más fuerte, por ello es que le pongo empeño, para que con ese ingreso, pueda seguir impulsando el punto número 2 y 3, que son más personales y emprendimientos que quiero consolidar por la satisfacción que me proporcionan y beneficio que ofrecen.
El emprendimiento número 4 es un gusto aun más personal, que espero pueda llevar a cabo de manera bien.
Que pases un Excelente día y que mis experiencias puedan servirte de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario