lunes, 13 de febrero de 2012

Ideas para el 14 de Febrero

Pues hoy inicia una semana más del mes de febrero del año 2012.

Aqui en Coatzintla se ha sentido mucho frío durante estos días y ha estado lloviznando constantemente. Hoy ya salió el sol y parece que se sentirá calor durante el mediodía.

En general me ha gustado mucho el frío, porque en estas tierras no es común que descienda la temperatura.

Aprovecho este post para escribir en relación al 14 de febrero, día del amor y la amistad, que precisamente se celebra mañana. Ya me preparé con globos, bolsas de regalos, dulces, etc para ofrecer a mis clientes y clientas.

He comentado que tengo una empresa de papalería y otra dedicada al bienestar de la mujer, así que aproveché los recursos de ambas, para hacer unos detallitos que a continuación muestro en fotos.


Detalle para este 14 de Febrero


Como decoración para el cyber
Este arreglito es muy fácil de hacer y resulta muy económico. La flor está hecha de papel crepé sostenida por un palito de madera forrado de "floral tape" (cinta verde); el globo va insertado en un popote para globos. Usé una botellita de plástico reciclada como base, en donde metí una barra de plastilina para ensartar los palitos y finalmente todo lo forré con papel matálico gofrado.

Puede ser un bonito detalle para regalar este 14 de Febrero o también lo podemos usar como decoración para la oficina, el negocio, la casa o cualquier otro lugar.

Te invito a que uses tu imaginación para elaborar detalles originales en este día del amor y la amistad. Si eres empresari@ en este ramo, estas ideas te serán útiles y en internet puedes encontrar muchas como esta.
Igual si no eres empresari@ puedes hacerlo por gusto o diversión.

Además elaboré varias pulseritas y aretes.

También este tipo de detalles son hermosas ideas para los regalos del 14 de febrero.

Conviene que te anticipes a estas fechas, eso he ido aprendiendo conforme adquiero experiencia; además el hacer un buen presupuesto y conseguir buenos proveedores también beneficia mucho al momento de los resultados. Para que terminemos con ganancias y no en números rojos.

La ventaja de tener una empresa con giro de papalería, regalos, bisutería, accesorios, etc, es que los artículos son duraderos y podemos guardar lo que no se venda, para el siguiente año.

Los regalos tradicionales son una buena opción para estas fechas, por ejemplo, ositos de peluches, cajitas de chocolates, rosas, tarjetas, carteras, principalmente.

Y finalmente la sugerencia principal para ti empresari@ es que hagas tu trabajo con amor y ofrece a tu cliente buenas propuestas, beneficios y soluciones para que pase un 14 de Febrero muy agradable.

Felicitaciones a ti y que pases sun excelente día del Amor y la Amistad !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario