jueves, 26 de julio de 2012

Empresa inactiva y en remodelación

Que tal !!
Es un gusto para mi, volver a escribir, después de varios días.

Como dije en el anterior post, tenía la certeza de que volvería a escribir, después de haber transcurrido varios días.
La razón, la he comentado también aqui, a través de este blog.

Me mudé de casa y con ello, la empresa también fue mudada a un nuevo domicilio, en otra ciudad.

Ahora me encuentro viviendo en Puebla: una ciudad de clima agradable.
Me sienta bien el clima frío que prevalece aquí.

Poco a poco empiezo a establecerme y organizarme en el nuevo domicilio.




Estos días han sido muy difíciles; una mudanza implica mucho trabajo y esfuerzo, aún más cuando también se muda a la empresa.

Hasta el momento me encuentro inactiva en el ámbito laboral; es decir, la empresa se encuentra inactiva.
Por el momento se están llevando a cabo obras de remodelación en el que será el nuevo local para la empresa.

Me he dado cuenta que lo importante es ser paciente, tener fe y hacer las labores correspondientes para que prontamente se inicien las actividades de trabajo.

El haber hecho ahorros por mucho tiempo, me ha dado ahora la tranquilidad de poder estar sin trabajar por algunos días; por eso te recomiendo que hagas tus ahorros y planifiques tus actividades, antes de arriesgarte a dejar inactiva la empresa por varios días.

No es fácil ser empresari@, pero sin duda te lo recomiendo. Es muy agradable y vale la pena el esfuerzo y trabajo que se hace.

No sé si tengo el llamado o la vocación para ser empresaria, pero lo cierto es que esta actividad me gusta mucho y quiero seguir adelante.
Y si en algo te sirven estas experiencias que te comparto, me sentiré mucho más satisfecha de poder aportarte algo.

Cada reto que logramos sacar adelante, nos hace ser más fuerte, valorarnos más y sentirnos con la capacidad de lograr aún más.
Así que ánimo!!. ¡Ama tu trabajo!, ¡tu empresa! y verás que al cabo de un tiempo, recibirás los frutos de tu esfuerzo.

Hasta luego y que tengas una excelente y bonita semana !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario