lunes, 9 de julio de 2012

Emprender con Optimismo

Me embargan sentimientos encontrados por la situación de mudar el negocio a otro lugar.

No es fácil hacer este tipo de cambios. Tantos años de trabajo, esfuerzo, dedicación y tanta gente con la que se interactuó y hasta llegó a haber una amistad; esas horas de convivencia con l@s emplead@s; en fin, vienen a mi mente varios momentos agradables y vivencias que me dejaron un buen aprendizaje.

Ahora llegó el momento de hacer unos cambios. Sucede en ocasiones que es necesario hacerlos, para mejorar.

La finalidad es esa: Ir por una mejor calidad de vida, para nuestra propia persona, para los seres amados y hasta amistades y demás.

Esa es la meta que hay que trazarse al efectuar determinada acción. Hay que buscar el bienestar y beneficio. Empezando primero por un@ mism@ y continuando con las demás personas.

Me encuentro a pocos días de una mudanza; siento nervios y emoción.  

Desde un enfoque, significa volver a iniciar las labores de una empresa. Será muy grato poder compartir las nuevas experiencias que viva en el nuevo lugar.

Hoy recibí un buen consejo de mi esposo. Cuando le comenté que tenía diversos sentimientos, me dijo que dejara prevalecer aquellos que eran positivos. Me parece muy acertado.

Seamos optimistas al emprender y confiemos, tengamos fe en Dios.

Que este mes de julio 2012 sea excelente para ti.

Antes de finalizar quiero compartir los hermosos huevitos que Kikina, mi pavita, ha comenzado a poner desde el día 5 de julio.

Los frutos de Kikina

No hay comentarios:

Publicar un comentario