jueves, 30 de agosto de 2012

Como hacer menos tenso un problema

Estoy escribiendo ya por la noche, son las 10:21pm.
Hace unos minutos cené y mientras espero un tiempo para ir a dormir, aprovecho para escribir estas líneas.


Actualmente me encuentro viviendo en Puebla, la ciudad es fría la mayor parte del tiempo y eso es algo que en lo personal me gusta mucho.

En la vida, hay que ir tomando lo que te gusta, esas cosas que te hacen sentir bien. De repente alguna mala racha puede desanimarte, pero no te apures, date tiempo, ten paciencia que eso pasará.
Es mejor hacer una remembranza de aquellas cosas que nos hacen sentir bien y... hacerlas !!

¿Tienes algún hobby, pasatiempo o entretenimiento?, pues dedícale un tiempecito y la situación difícil, será menos tensa.
No se trata de ignorar el momento crítico; sino simplemente de hacerlo menos difícil.

A mi me divierte mucho pasarme un rato en internet, busco información de mi agrado, como "temas de manualidades y bisutería", incluso aprendo.
Pero además me divierte mucho escribir; entre lo que me gusta escribir, está este blog, mi diario y una novela.
Así que una vez termine de escribir este post, quiero escribir mi novela, por algunos minutos y luego a dormir.

Así que te invito a que hagas eso que te agrada para pasártela mejor.

Que pases un excelente día !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario