lunes, 5 de marzo de 2012

Tener Buena Actitud

Aqui me encuentro escribiendo de nuevo.

Es lunes e inicia una semana más.
Semana que planeo resulte menos estresante y con crecimiento en la empresa.


Han sido días de intenso trabajo, desde que hubo arreglos en casa y en el cyber.
El viaje que hice a Puebla también me agotó. Y por si fuera poco, casi para llegar al término de la semana del viaje, tuve que apoyar en las labores del cyber, por motivos de que un empleado se ausentó dos días.

Así pues, en este día considero que mis actividades ya se estabilizaron.

Aunque el trabajo no para. Pero me divierto y aprovecho que me encuentro bien de salud, gracias a Dios, para poner mi mejor esfuerzo en sacar adelante los proyectos, el trabajo, los estudios, y que haceres de casa.
Eso si, sin descuidarme de hacer aquellas cosas que son personalísimas y gratas para mi.

La perseverancia, la dedicación y el esfuerzo de día a día se ve recompensado. Aunque hay ocasiones en que pudieran ser abrumadoras las actividades por hacer, hay que poner nuestra mejor actitud.
Me he dado cuenta que casi la mayoría de veces es cuestión de tener una buena actitud ante lo que nos pasa, para que tengamos unos resultados agradables o menos estresantes.

El agradecer todas las mañanas por un nuevo día es muy importante para iniciar, da el ánimo para empezar bien. Ademas resulta satisfactorio hacer alguna actividad que sea de tu agrado al amanecer, porque te permite andar el resto del día más motivad@.
Claro, hay ocasiones en el día que, no se obtiene el resultado esperado, pero aqui la clave está en no desanimarse y seguir adelante. Aprende de la experiencia y continúa.

Actualmente a travieso por una baja en los ingresos de las empresas, pero en vez de desanimarme, considero que es momento de reflexionar, ver que puedo hacer para mejorar y levantar nuevamente las entradas monetarias. Creo que esto me da la oportunidad de innovar, de introducir o desarrollar algún nuevo proyecto en el área que me desenvuelvo como empresaria, en este caso: la papelería, el cyber y accesorios para dama.

Hay que estar conscientes que las empresas, se van renovando conforme pasa el tiempo, necesitan hacer los cambios necesarios para estar a la vanguardia y proporcionar los servicios y productos que la gente busca. De lo contrario si nos aferramos a lo que estamos acostumbrad@s a hacer y brindar, sólo perjudicará el desarrollo de la empresa y de nosotr@s como empresari@s.

Me gusta lo que hago y cada día aprendo algo. Agradezco a Dios por esta hermosa oportunidad de estar a cargo de una empresa. El camino no es fácil, pero quiero seguir, manteniendo una actitud positiva y compartiendo con las demás personas lo hermoso y agradable que resulta trabajar en aquello que te gusta.

Para finalizar quiero comentar que ayer retomé mis escritos de la novela; por cierto ya tiene nombre, se llama: Entre aromas de la Naturaleza. Eso me hizo sentir muy bien. Como he dicho, quiero crecer como Escritora, quizá, esa es mi verdadera vocación, porque cada vez que escribo soy muy dichosa y me la paso bien.

Antes de cerrar este post, comparto estas fotos de Chiken Kiken, que está más grande y ya se puede distinguir que es un pavito.

Kiken (Kikin de cariño) cada día tomando la forma de un pavito grande. Atrás una gallinita que es demi sobrinita.


Kikin mostrando su hermosa ala mientras mira al cielo
Posando para la cámara. ¡Excelente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario