jueves, 1 de marzo de 2012

Crecer como Empresaria

Desde hace algunos días no he escrito en este blog; sin embargo hoy me di el tiempo para hacerlo.

Es que en días recientes, estuve fuera de casa. Salí a Puebla, junto con mi esposo, con el fin de cumplir diversos asuntos.


En resumen comento que hice un surtido de artículos de bisutería y de dama, que son para la venta aqui en el nego, también aproveché para hacer pagos de mis mensualidades en la universidad, pues como he comentado, estoy cursando la Lic. en Lengua y Literatura Hispánica.
Y también mi esposo y yo fuimos a ver el terreno, en donde alguna vez vivimos y que desde entonces le dijo su papá que se lo cedía.

Hay en puerta, muchos planes al respecto. La idea de edificar en Puebla y aprovechar el espacio que mi suegro le cede a mi esposo, me parece un significativo paso a seguir para el crecimiento de las empresas, pues una de las principales razones para ir ahí, es precisamente instalar las empresas de cyber y papelería en un espacio propio.

Estas son algunas de las actividades que he llevado a cabo recientemente y las cuales me han agotado, pero tengo el ánimo de seguir adelante, así que voy a echarle ganas día a día.

A veces se nos presentan situaciones complicadas, de mucha presión y trabajo. Pero conviene seguir adelante, si acaso descansar y tomarnos un tiempo considerable para el reposo, pero luego continuar.

Hoy me enteré que una de mis empleadas está embarazada, esa situación va implicar algunos cambios en los próximos meses y es mejor ir preparándome, además otro empleado se va a estudiar la universidad y muy posiblemente se retire de su puesto a mediados de año.

Estas situaciones son un tanto inesperadas pero son las mismas que me hacen crecer como empresaria,  pues al darles solución me dejan un notable aprendizaje que trasciende en mi vida. También me voy haciendo fuerte y obtengo más confianza en mi, pues sé que puedo salir adelante.

Es muy relevante para mi,  crecer como empresaria y como persona, pues ya anteriormente he compartido, que fue difícil para mi, reconocer mis capacidades, mis gustos y tenerme una excelente autoestima.

Ahora voy por la vida, viviendo el día a día y tomando las cosas con serenidad pero decidiendo pronto. Sin presión pero accionando y estimándome más cada día.

He visto que al avanzar poco a poco, trae la satisfacción del crecimiento y al mismo tiempo evita estresarnos por querer llegar a la meta de una vez. 


He comprendido que no voy a cambiar al mundo, pero sí puedo aportar algo positivo hacia las demás personas.
Que sí puedo alcanzar aquello que me agrada y me hace sentir bien. Sólo tengo que ir avanzando paso a paso y disfrutando del momento que vivo.





Nota: Hoy no subi foto de chiken kiken (mi guajolotito), porque no le he tomado recientemente, por las activiades que he estado realizando,  pero ha crecido bastante y se ve muy bien, (parece que es machito).
En estos días que no estuve con él, me mostró que es fuerte y disfruta vivir, pues sin los cuidados que comunmente yo le doy, él salió adelante en estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario