miércoles, 23 de mayo de 2012

Nivela tu estilo de vida



Hola, en esta ocasión estoy entusiasmada por emprender mis actividades y trabajos que me gustan.



He tenido algunos días de inteso trabajo y ocupaciones en casa, que no había encontrado un lapso de tiempo para escribir; pero hoy aprovecho el momento para hacerlo.

Precisamente quiero comentar respecto a cuando se llevan a cabo diversas tareas en el trabajo y en casa. Puede llegar el momento en que resulte un tanto estresante y desgastante todo eso.
Por eso conviene luego darse un tiempo para la meditación, la reflexión y el descanso. Aunque soy de la idea que conforme te ocupes en tareas poco agradables, a la par o después de finalizarlas, recompénsate con alguna actividad que si sea de tu agrado o con algún hobby que tengas. También es por ello importante que tu trabajo sea tu pasión, sea de tu agrado y por lo tanto lo disfrutarás.

Es importante nivelar tu estilo de vida para que cada dia lo vivas plenamente.

Leí en un artículo que acertadamente comenta, respecto de vivir conscientemente. No tanto que te encuentres ocupad@ todo el tiempo, sino que estés consciente de lo que haces.

Me agradó y por ello lo comparto.

"El tiempo se aprovecha con cualquier actividad cuando se vive cada segundo conscientemente"

Que tengas un Excelente día. !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario