martes, 5 de junio de 2012

De regreso a las actividades empresariales

Que tal !!!

Me encuentro aqui otra vez, iniciando un nuevo mes. Con nuevos propósitos y estrategias de trabajo.

Recien el día sábado asistí al evento de la expo papelería tony, en el Puerto de Veracruz. Fue una experiencia agradable. Comenté en este blog que aprovecharía al máximo este evento.

Me hizo salir de la rutina, visité el Puerto de Veracruz (aunque sólo estuve en el World Trade Center) vi la playa, además aprendí y conocí de artículos diversos para la papelería.
También en el evento invitaron una comida deliciosa con un postre de pastelito de elote (¡muy sabroso!).

Me agradó haber aprovechado esta experiencia.

De regreso a mis actividades tuve más energías y ánimo para continuar.

Pero he observado que es necesario reorientar el negocio, pues últimamente no está teniendo un crecimiento, incluso hasta se ha estancado.

Quiero poner mi mejor empeño por salir adelante, con Fe y fortaleza. Quizá necesite reorientar el giro de la empresa.
También destaco la importancia que tiene la Humildad en todo este proceso. Reconocer que no en todo momento se puede estar arriba, que hay altas y bajas. Que hay ocasiones en que es necesario trabajar en los cimientos de la empresa. Poner muchas energías en el trabajo, sin hacer caso a la critica.

Con humildad hay que retomar el camino para que la empresa mejore. Esa es mi tarea actual y quiero sacarla adelante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario