sábado, 24 de diciembre de 2011

Un convite continuo

Tengo el placer de escribir el post número 50

Hoy es 24 de Diciembre, fecha en que suelen reunirse las familias para convivir.
Con el motivo de recordar el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo.

Aunque no tenemos la certeza de que esta haya sido la fecha de su nacimiento, ni tampoco se nos dijo que recordaramos este suceso año con año para celebrar, sí resulta agradable pasar un rato con la familia, conviviendo, compartiendo momentos agradables y además una deliciosa cena. Aunque soy de la idea que para convivir con la familia, cualquier momento del año es adecuado.

Sin olvidar que en todo momento tenemos que hacer el bien para con un@ mism@ y para con l@s demás, pues esto es lo que Dios nos pide para tener una vida plena de gozo, armonía y paz.

Hoy me encuentro muy contenta por que tengo la oportunidad de pasar un rato agradable con la familia, tengo planes de hacer un pollo relleno y un postre de manzana con nuez, además mi esposo y yo conseguimos una sidra para acompañar la cena.
Por un momento estaba indecisa en si abrir el negocio o no, pero al final opté por tener un día de descanso y en la noche una cena con la familia.
Aprovechando que en general las personas estarán ocupadas por motivo de celebrar esta noche, también me daré un tiempo para distraerme en otras ocupaciones.

Entre alguna de las actividades que quise aprovechar a realizar, fue escribir este post.
Quiero compartir que es un día de clima muy agradable en Coatzintla, Veracruz. El cielo está nublado y se siente frío ligero, hace unos minutos brisnó. En lo personal me ha gustado mucho el clima de este día.

El trabajo llevado a cabo a lo largo de este año, que está por concluir en unos días, ha sido muy satisfactorio.
El cyber tuvo crecimiento, pues a inicios de este año, se contó con más espacio. La papelería se incrementó en sus artículos de venta. A mediados del año se inició un nuevo proyecto: la bisutería y accesorios para dama.
Ha sido un año de mucho trabajo, dedicación y esfuerzo; con errores y aciertos que me han permitido aprender más de la labor empresarial. Como he dicho, estoy en el camino y cualquier enseñanza al respecto es bienvenida.

Espero también seguir compartiendo mis experiencias como empresaria.
Como he dicho no es fácil, pero la gran satisfacción que se obtiene cuando la empresa que iniciamos, va creciendo y tomando forma, vale la pena. Por ello cualquier conocimiento que se adquiera para eficientarla  es una buena inversión. Y qué decir cuando nuestra actividad empresarial la desarrollamos en aquello que nos gusta, que nos satisface y nos llena de alegría. Nuestra labor será como un pasatiempo.

Para finalizar quiero compartir un bonito texto escrito en el Libro de Proverbios cap. 15, vers. 15


Todos los días del afligido son trabajosos: Mas el de corazón contento tiene un convite continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario