viernes, 30 de diciembre de 2011

MENSAJE DE FIN DE AÑO

Para finalizar este año y debido a que este es el último post que escribo en el año 2011, quiero hacerlo compartiendo un mensaje de fin de año.


Ha sido muy grato y satisfactorio haber iniciado este blog, pues ha sido muy significativo para mi, porque me ha impulsado a ponerme en acción en algunos de los proyectos que me he propuesto.

Entre ellos fueron:

  • Tomar un curso de bisutería y poner en marcha el emprendimiento de la venta de bisutería
  • Inscribirme a una nueva Licenciatura, con el fin de formalizar mis estudios de Literatura
  • Escribir mi novela con más ánimo y constancia
  • Capacitarme en temas empresariales como: ventas, publicidad, liderazgo, recursos humanos, entre otros.
El poner por escrito nuestros propósitos, sueños, metas, objetivos, etc, nos permite visualizarlos y de alguna manera se genera un compromiso por llevarlos a cabo.
Eso es lo que he experimentado al escribir en este blog. Me agrada y quiero en el nuevo año que está por iniciar, continuar compartiendo mis escritos y mis experiencias como empresaria y además te invito a que también escribas tu blog.

Espero que pases un Excelente fin de Año y Recibas el Nuevo, con mucho entusiasmo, alegría e intensas ganas de trabajar.
Este blog está dedicado a la persona empresaria, a la emprendedora y también a quien guste de la lectura y la escritura, pues si algo hermoso tenemos la humanidad, entre otras cosas, es la Escritura, pues por medio de ella, nos podemos comunicar y conocernos, nos podemos animar y deleitar con las hermosas palabras que escribimos.

Si tienes un sueño, un gusto, algo que te agrade y que al hacerlo te llene de una satisfacción indescriptible, ve tras él, hazlo, ponte en acción por conseguirlo y alcanzarlo.
Recuerda que se trata de ir paso a paso, de emprender con ánimo y encontrar la manera de mantenernos motivad@s en el proceso. También sintámonos bien con los avances y vivamos el momento, disfrutemos de lo que tenemos y vamos consiguiendo, hasta llegar a obtener aquello que esperamos.

Ten una visión de lo que quieres y planteátelo en grande, espera mucho y ten FE.
Tú puedes lograrlo, lo vas a conseguir. Trabaja, prepárate, estudia, practica y verás que lo conseguirás.
Puedes empezarlo como hobby, pero Hazlo.


EMPRENDE AHORA !!!


     ¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario