martes, 27 de noviembre de 2012

Los Frutos de la Paciencia

¡Hola!

En estos días me encuentro muy contenta y complacida por los acontecimientos recientes

He decidido titular este post como "Los Frutos de la Paciencia" porque ahora tengo el gusto de compartir lo que desde hace unos días esperaba que sucediera con mi pavita Kiken

Resulta que ya es mamá !!
El día 22 de noviembre 2012 comenzaron a nacer unos lindos pollitos (sí porque Kiken incubó huevos de gallina, debido a que ella no ha tenido pavo).

Aqui comparto las primeras fotos que he tomado de ella y de sus "hijitos"


Kikina mirando a dos de sus pollitos
Aqui se les ve comiendo a los nuevos miembros de la familia

Posando para la cámara

Saliendo a pasear los 6 pollitos, para estar en contacto con la naturaleza

Así que con esta experiencia he aprendido que la paciencia tiene sus frutos (unos muy hermosos frutos).

Hay que saber esperar mientras se está laborando o desarrollando un proyecto.
La paciencia no implica estar inactiv@s, sino se trata de saber esperar a que llegue el fruto de lo que se desea.

No te impacientes por si algo no llega rápido. Es mejor saber esperar. No siempre es fácil, al menos a mí me sucedió que deseaba ver ya a los hijitos de Kikina, pero todo tiene su tiempo; así que tuve que esperar alrededor de 20 días del proceso de incubación del pollito, para ver estos hermosos ejemplares.

Me pasa también en el área laboral, que por momentos quiero ver ya una empresa consolidada y grande. Pero es cuando me digo: "Sé paciente", en su momento llegará la recompensa; por ahora, hay que seguir trabajando y con un buen ánimo !!

Y mientras se espera, se tiene la oportunidad de seguir preparándose y aprender de aquello que se espera. Para que cuando llegue el fruto, se tenga conocimiento del mismo y se tenga la capacidad de asumir la nueva responsabilidad, sí, porque además de disfrutar de lo que se recibe, también se adquiere una nueva responsabilidad.
Cuando se recibe la recompensa hay que saber cómo la vamos aprovechar; incluso si vamos a compartirla con alguien más. Conviene de antemano estar preparad@s.

Mucho ánimo a toda persona emprendedora que está cuidando ser paciente para ver los frutos de su trabajo, esfuerzo y dedicación.
Y para toda aquella persona que ha recibido ya una bonita recompensa: Felicitaciones, ¡Disfrútala! y a seguir adelante!!

Que tengas un bonito día !!

Te dejo un hermoso texto bíblico. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario