lunes, 23 de abril de 2012

Pasala bien con tu labor empresarial

Saludos !!!

Me agrada estar nuevamente escribiendo en este blog.

Quiero compartir las fotos de trabajos manuales hechos especialmente para mi. Pensé que era tiempo de consentirme un poco con alguno de los accesorios que hago para la venta y los talleres de Manualidades y Bisuteria, que imparto los fines de semana.

Estas son las tres pulseras que hice para consetirme
Pulsera elaborada con hilo de algodón, cuentas de madera y de cristal.

Además decoré un lapicero para hacer más divertida y agradable mi escritura(como cuando escribo mi diario). Lo más hermoso de este lapicero, es que las plumas con las que lo adorné, son las de Kiken (mi guajolotito).


Lapicero decorado con un listón verde, 2 limpiapipas moradas, una mariposa que venden en mercerías y plumas de Kiken.

Un lapicero decorado, (una buena idea para hacer tus tareas, escribir tus pensamientos, etc)

Elaborar y diseñar estos artículos me resulta placentero y relajante.

En la clase de manualidades y bisutería enseñé a las niñas a realizar este tipo de actividad; a ellas les gustó mucho.

Son fáciles de hacer, económicas, útiles y divertidas. Vale la pena hacerlos y si gustas puedes usar los materiales de tu preferencia (listones, limpiapipas, botones, cuentas, espiguillas, plumas, florecitas, etc.). 

Y si tienes de mascotita un ave (pollito, ganso, pato, guajolote...) puedes aprovechar las plumitas que se le caen para hacer diferentes diseños.

Como en mi caso, utilicé las plumitas de kiken para decorar mi lapicero.

Kiken ("kikin")

Actualmente sigo guardando las que se le van cayendo, porque quiero hacer unos aretes, collar y un colgante para celular con las plumas de "Kikin"

Parece que después de todo, esta avecita que me hace buena compañía en mis ratos libres, me va a resultar también, muy útil con sus plumas.

Estas son las experiencias que te comparto en este día.

Recuerda empresari@ que en cuanto más ames tu trabajo, te resultará más cómodo y placentero llevarlo a cabo.

En mi caso, he descubierto que las muaniliades, la bisutería, la envoltura de regalos, la pepelería, tener aves y la Escritura son las actividades que más me agradan. Así que enfocar mi empresa en estas áreas me resulta placentero.

Descubre cuales son tus pasatiempos y dedícate a ellos. Tal vez al principio como hobby, pero ten la visión de hacer de ellos algo más que un Hobby.

Piensa en grande !!!! y Edifica día a día tu vida.

Que tengas un Excelente Día !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario