martes, 10 de abril de 2012

Trabajo y Descanso

Resulta que aproveché a descansar en estos días de Semana Santa, por ello no escribí durante este tiempo. Pero hoy, nuevamente lo hago y me da gusto.

Físicamente me encuentro resfriada, pues hace 2 días llovió fuertemente y además refrescó aqui en Coatzintla y eso me afectó. Ahora estoy tratándome nuevamente con tesistos, pues considero que para este tipo de malestares y en general, cualquier malestar físico, la respuesta se encuentra en lo natural.


El viaje que realicé en días pasados fue placentero y aunque ya no se concretó el trámite de la adquisición de terreno, sí me informé al respecto y aprendí. Además me surtí de artículos para la bisutería y de accesorios para dama. También imprimí unas lonas, para la publicidad.
Es decir que fue muy bien aprovechado la estancia en la Ciudad de Puebla.

Después de esos días, definitivamente me los tomé como descanso, pues eso también es necesario y provechoso.
Y es que ya llevaba varios meses sin hacer algo así.

Tuve visita de familiares y lo más divertido fue haber estado jugando en la consola de xbox 360.

Es algo que me agradó y ahora considero darme un relajamiento de este estilo más seguido, preferentemente cada semana. Trabajar, estudiar y pasar un rato de diversión.

Es por eso que comparto el que también lo hagas, para que de esa manera cumplas con tus responsabilidades debidas sin estresarte.

Que tengas una Excelente Semana !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario