viernes, 20 de abril de 2012

La capacitación personal de un/a empresari@

Hola !!!

Me encuentro muy contenta, me siento bien de salud y con nuevas ideas de proyectos.

Mañana espero impartir la clase de "Manualidades y Bisutería", en la cual quiero abarcar tres trabajos:




1. El decorado de un portalapiceros, a partir de material reciclado,

2. La elaboración de un separador para libros con fomy y

3. Figuras de tela y limpiapipas para usarlas con imanes en el refrigerador.



Estoy emocionada; gracias a Dios he tenido buen avance en esa área.



Quiero comentar que algo muy importante al momento de llevar a cabo nuestra empresa es: Estar constantemente actualizándose o innovando.

La preparación es un aspecto que nos hace crecer y explorar nuevos ámbitos.

Actualmente, y con el apoyo de internet, es más fácil capacitarnos y aprender. Para mi ha significado mucho capacitarme de esta manera. Aprovechando que tengo un cyber,  busco información respecto a los temas que me interesan, en este caso: Las Manualidades y Bisuteria.

En la web he encontrado diversas ideas y trabajos manuales muy interesantes, económicos, divertidos, útiles y bonitos.

Aunque el internet nos ofrece toda esta gama de oportunidad, debes tener en cuenta que lo más importante es tu disposición y determinación para aprender.

Tienes que tomar en serio tu actividad, darte el tiempo para practicar lo que aprendes, pues de otro modo, no te será útil.
Porque el aprendizaje se da cuando tú te pones en acción, cuando cometes errores y aprendes de ellos, cuando haces lo que lees o ves en  las paginas webs.

Busca tutoriales, lee documentales, ve videos, etc. Hay mucho material y mucha gente que comparte sus conocimientos, a la cual se le agradece.
Recuerda que al compartir, también recibes.

Significa un gran apoyo auxiliarse del material que aparece en páginas de internet; sin embargo ten en cuenta que tomarte un curso oficial, resulta muy favorable. En algún momento y si quieres crecer como empresaria(o) tendrás que capacitarte de esta forma.
A su vez, puedes ofrecer cursos, diplomados, pláticas, etc, de lo que vas aprendiendo.

Son ideas y acciones que me han funcionado. También pueden funcionarte a ti.

Diviértete y Aprende en el área de tu preferencia.

Que pases un buen fin de semana !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario