sábado, 28 de abril de 2012

Cuando hay cambios en los planes del día

Estoy pasando una tarde de sábado soledado en Coatzintla, Veracruz.

Tuve que suplir a una empleada que imparte clases de computación en el cyber, (no vino porque se le presentaron unos problemas), así que me tocó dar la clase a las niñas que asisten a dicho curso.

El taller de Manualidades y Bisutería lo suspendí y lo programé para el día lunes.
En esa sesión quiero enseñarles a las niñas hacer aretes como los que muestro en las fotos siguientes.


Aretes azules de madera calada

Aretes de diversos colores elaborados con acrílico y otros materiales
Estos son algunos de los trabajos que he realizado en los ratos asignados para esta actividad. Son fáciles, espero se diviertan y pasen un momento agradable las niñas del taller.

Este ha sido un día un tanto inesperado para trabajar, tenía otros planes; sin embargo la ausencia de mi coolaboradora hizo que asistiera a laborar.

Ante situaciones inesperadas o cambios repentinos en los planes del día, es conveniente saber aceptarlos y de inmediato realizar un nuevo plan. Hay que procurar no nos afecte demasiado y afrontarlo de manera positiva. Considero que algo agradable podemos sacar de situaciones inesperadas.

Como fue mi caso hoy, aproveché para escribir este artículo y revisar algunas actividades de manualidades y bisutería que hay en la red.

Saca el máximo provecho de los cambios, no dejes que te aflijan o te hagan pasar un mal rato; si ya sucedió es mejor aceptarlos y tomarlos optimistamente.

En lo que puedas delega, con la finalidad de no cargarte con tareas de más.

En la vida empresarial es muy común que sucedan situaciones así, tómalo con calma y aprende de ellas. Podrías premiarte después, por haber salido a flote en tu repentino e inesperado cambio; de esa manera suavizarás el momento y tu día habrá sido agradable, aun cuando no fue como lo planeaste.



Comparto una foto editada de mi pavito Kiken ("Kikin"), en donde se le aprecia disfrutando de un buen día. (Se nota que la pasa bien tomando el sol y estando en contacto con el verde follaje de las plantas)

Kikin (Chiken Kiken) y sus amigos avatars





No hay comentarios:

Publicar un comentario