lunes, 3 de octubre de 2011

ALCANZANDO UN OBJETIVO: El Curso de Bisutería

De regreso a mi vivienda es inicio de Semana.

Hoy me  encuentro muy feliz por el reciente viaje que hice a la ciudad de Puebla y del que había estado comentando quería llevar a cabo.

El viernes de la semana pasada, viajé a Puebla, junto con mi esposo, él tiene familia allá y aprovechamos también para visitarles.
Teníamos diversas actividades por hacer, debido a ello salimos muy temprano en la mañana y estuvimos en Puebla alrededor de las 11:00am. Lo primero que hicimos fue hospedarnos cerca del zócalo. Luego procedimos a realizar compras para el Cyber, pues teníamos que surtir algunos artículos.

Ese día lo dedicamos a esta actividad y nos agotamos mucho, también porque habíamos madrugadado por la mañana.
En la noche tuvimos una cena romántica en un restaurant cerca del zócalo de Puebla. El ambiente fue agradable, con toques patrióticos por las recientes fiestas conmemorativas de la Independencia.
Estuvimos unos minutos en la terraza del Restaurant y disfrutamos de las ráfagas frías del aire.



Esa noche tuve un descanso reparador. Al día siguiente me encontraba emocionada por el Curso de Bisutería que tomaría ese día y, que había sido en lo personal, un motivo principal para ir a esa Ciudad.




El curso inició a las 11:00am, aprendí desde lo básico, desde los nombres de las herramientas y piezas que se usan. Conocí diferentes tipos de pedrería.
Luego continué con las técnicas de amarres, presión y nudos para la elaboración de pulseras, aretes, collares, llaveros, etc.
Me agradó porque en algún momento de mi vida tomé un curso de Electricidad y ahí trabajé mucho con amarres, alambres y pinzas y ahora nuevamente tuve contacto con estos materiales y herramientas, pero esta vez de una forma mucho más agradable y con el objetivo de formar una Empresa con este aprendizaje.

Estuve por un lapso de 4 horas aproximadamente en dicho curso y me siento satisfecha porque ahora ya conozco técnicas básicas para elaborar muchas piezas de Bisutería.
Ya hice un llavero y una pulsera.

Lo siguiente es continuar practicando, seguir aprendiendo a través de videos, revistas, fotos, etc
También voy a empezar exhibir mis artículos aqui en el Cyber para la venta de los mismos.

Tengo mucho trabajo por hacer y estoy muy entusiasmada.
Aprender, conocer y hacer alguna actividad para luego ofrecerla a otras personas que las necesiten y les sea muy útil resulta muy grato y satistactorio como Empresaria.

Puedo decir muy contenta que he cumplido uno de los objetivos que recientemente me había trazado: Tomar el Curso de Bisutería.
Esto me motiva a seguir desarrollándome como Empresaria y darme cuenta que se pueden hacer las cosas cuando nos proponemos hacerlas y perseveramos hasta alcanzarlas. No hay que desanimarnos si fallamos, es normal, pues no somos perfect@s, pero debemos aprovechar cada experiencia, aprender de ella y seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario