lunes, 24 de octubre de 2011

Solamente ten Fe

Hoy he tenido un día muy ocupado.
Desde la mañana he tenido trabajito y me siento muy bien, gracias a Dios

En casa comencé a elaborar el inventario, luego hice unas labores de hogar y también hice un llavero con un corazón azul.
Al medio dia con mi esposo disfruté de un delicioso spaguetti con queso y luego me dirigí al cyber, en donde ahora me encuentro y en donde ha habido mucho actividad.

Ya he realizado varios trabajos y además concluí el inventario que empecé a hacer desde la mañana.
Sólo me falta imprimirlo.

Hoy es lunes, inicia una nueva semana.
Durante algunos blogs de la semana anterior comenté respecto de un pedido que hice y que contenía accesorios para la mujer, como mencioné equivocaron el destino y lo enviaron a otro lugar; al respecto me estuve comunicando telefónicamente con el remitente y con la empresa de paquetería. Gracias a Dios tuvo un buen final, como esperaba. El día viernes por la tarde me llegó el paquete con todos los artículos y eso me dio mucho gusto.

Son riesgos que se corren en la labor de empresaria, eso he aprendido; sin embargo también he aprendido que se debe tener FE.

Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Hebreos 11:1

En momentos de angustia o difíciles tengamos FE, los problemas van a pasar y vendrán momentos agradables y mejores. Confiemos en Dios y esperemos cosas buenas.

Andemos en obediencia y confianza en Dios, pues Él tiene el control de todo y las situaciones difíciles que enfrentamos, sabe que las podemos sacar adelante.
Así que si tienes una meta, un sueño que alcanzar; empieza ya, hazlo, creyendo que te irá muy bien.
Emprende, sí, pero Emprende con FE

Porque para mostrar la FE hay que ponerse en acción !!


Al respecto el siguiente pasaje ejemplifica muy bien esta situación.

Santiago 2:18
Pero alguno dirá: Tú tienes fe y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario