viernes, 21 de octubre de 2011

Mis Avances en Bisutería

Este día comentaré respecto a unos avances que he tenido en mi emprendimiento de Bisutería.

Hasta ahora he realizado pulseras, llaveros, aretes y collares. Ya tengo exhibidos algunos para la venta y otros tanto he regalado a mi hermana, sobrina y a mí.

A continuación las fotos de algunas pulseras que recientemente he realizado.





Pulseritas exhibidas en el alféizar de mi ventana

Me alegra aprender cada vez mejor la técnica.


En esta labor de bisutería pongo en práctica mucho de lo aprendido como persona. El proyecto de la bisutería comenzó como un gusto y una idea, luego comencé a adentrarme en el tema, busqué información en internet, fotos y videos pero me di cuenta que necesitaba llevarlo a cabo, pues con solo leer y ver no iba aprender, así que más adelante tomé un curso de bisutería en la Ciudad de Puebla, de eso, no hace mucho tiempo, posteriormente adquirí el material y manos a la obra.
Comencé a realizar mis artículos. Con el paso de los días he aplicado mejor la técnica que aprendí, además ahora los videos y fotos que veo los entiendo mejor; algunos artículos que he realizado, ha sido siguiendo los pasos que me indican ahí.

Me siento bien porque esto me deja una gran enseñanza


  • En todo momento se puede aprender algo nuevo, no importa la edad que se tenga.
  • Todo conocimiento adquirido es útil.
  • Hacer alguna manualidad relaja y des estresa
  • Atender los gustos y hobbys proporciona bienestar.
  • Hagamos de nuestros pasatiempos, nuestro trabajo.
  • Toda gran empresa comienza desde cero, como una semillita.
  • Si queremos algo, pongámonos en acción para conseguirlo y persistamos día a día para mejorar.
  • Aunque temamos a equivocarnos y que nos critiquen, Hagámoslo !!!!
 

Hasta ahora son mis avances en esta área de bisutería que quería compartir, pues en algún post anterior ( seguir preparandonos ) comenté que subiría fotos de mis artículos. Y estas son las primeras, de muchas que espero ir compartiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario