miércoles, 19 de octubre de 2011

Enfrentando situaciones difíciles

Es una mañana muy agradable en Coatzintla, Ver.
El clima ha cambiado y se sientre muy fresco. Ayer durante la noche comenzó a soplar un viento frío y brisnó un poco.

En unos minutos planeo ir por unas compras para la comida y además realizar una llamada telefónica en el cyber, para la aclaración de mi paquete que lo enviaron erroneamente a Xalapa. Por cierto el contenido de este paquete son accesorios para dama que planeo poner a la venta en el cyber, porque aún no dispongo de local propio para "Amatista".

Como dije ayer, espero un buen final a todo este proceso.
Además lo tomo como parte de mi formación.

Al tener una empresa, es normal correr riesgos, es algo común. Situaciones como la que ahora estoy viviendo, suelen ocurrir. Pero si no nos arriesgamos, nada sucede, si no actuamos y llevamos a cabo algo, nada pasaría. Es mejor equivocarnos y aunque perdemos algun tipo de recurso, ganamos experiencia y aprendizaje.
Es normal que a veces nos va bien y otras no. No resulta siempre ser como queremos a la primera, eso es algo que he aprendido y aceptado. Ir contra esto solo nos haría sufrir y preocuparnos.

He aprendido que ser empresaria implica asumir riesgos y he aqui donde la Fe tiene mucha relevancia, es digamos nuestra solución a los riesgos. Hay que tener FE en que nos irá bien, en que algo bueno aprovecharemos, en que Dios tiene el control de todo y si permite que algo nos suceda es con un fin positivo para nosotr@s porque finalmente solo quiere lo mejor para nuestras vidas.

Asi que adelante, a continuar nuestra labor, nuestro trabajo, enfrentemos situaciones conflictivas y tengamos FE, creamos que nos vendrá algo bueno, que prosperaremos y que esto pasará, sólo es parte de nuestro proceso para ser mejor cada día y fortalecernos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario