viernes, 14 de octubre de 2011

SER MUJER EMPRESARIA

Me he enfermado un poco, tengo irritación de garganta; pero ya me estoy consintiendo con tesitos calientitos y mantengo mi cuerpo tibio. El cambio de clima me afectó.
Las tardes han sido lluviosas y frescas, se percibe el ambiente otoñal y eso me agrada. Disfruto de esta época y también del invierno, que ya pronto se espera.


Hoy escribiré de la mujer empresaria, a través de mi experiencia.


Ser mujer empresaria no es fácil, requiere de mucha disciplina, organización, compromiso, entre otras características. Pero tiene muchas ventajas.

La principal ventaja de ser empresaria es que puedes distruibuir las actividades a tu ritmo y sin presión. No permitas que tu trabajo te robe el tiempo con tu familia o tu esposo.
La sociedad ha difundido un mensaje erroneo al hacer creer a la mujer que su prioridad es realizarse como profesionista. No es verdad. La prioridad de la mujer es obedecer a Dios.

Él nos pide que seamos unas mujeres que cuidemos de nuestro hogar (esposo, hij@s), somos la ayuda idónea de nuestro esposo y por lo tanto, no somos las que debemos cargar con la obligación de proveer. Ese asunto le concierne al hombre.
Por ello ser empresaria es una actividad que puedes llevarla a cabo a tiempo parcial, sin que te quite la paz de tu vida y el gozo de tu corazón.

De manera particular, he tenido muchas ventajas al ser empresaria. Animo a toda mujer que quiera ser empresaria, a que lo haga, es muy agradable, aportar algo de ti, tener tu empresa, dirigirla, marcarte tus tiempos y actividades, sin que alguien lo haga por ti.
Por cierto, esta empresa no tiene que ser "grande", incluso, puedes tú ser la única que realice todo. Lo que importa es que esté dentro de lo que Dios nos manda hacer.


Finalmente quiero invitarte a la lectura de la Biblia y ser hacedora de la Palabra.
En lo personal ha sido el fundamento de mi crecimiento en todos los ámbitos de mi vida.




LA BIBLIA, ME HA INSPIRADO Y MOTIVADO A SER UNA MUJER TRIUNFADORA


1 comentario:

  1. Gloria a Dios por tu vida, por lo que te ha bendecido y por lo que nos compartes del aprendizaje que has tenido como empresaria, me gusta leer y tomar consejos para mi negocio también de papelería...saludos

    ResponderEliminar