lunes, 12 de septiembre de 2011

Objetivos, Metas y Propósitos Después de una Tormenta

Aqui estoy de nuevo escribiendo.
Hoy es inicio de semana. Es lunes 12 de septiembre del año 2011.

El fin de semana lo descansé, aunque no del todo como me hubiese gustado, pues el día sábado estuve un rato en casa, pero no con mi esposo como me hubiese gustado, debido a que él estuvo ocupado realizando algunos trabajos en el cyber ya no estuvo conmigo. Incluso tuve que alcanzarlo en el trabajo y terminé laborando parte de ese día.

El domingo sucedió que por causa de la tormenta tropical "Nate" las actividades se vieron un tanto afectadas, pues esta tormenta amenazaba por convertirse en huracán y además, no se sabía exactamente en donde ingresaría, solo se tenía conocimiento de que lo haría en el territorio de veracruz, y por eso todo el Estado se encontraba alerta. Finalmente sucedió que entró por la zona norte, es decir, por estas tierras de Coatzintla, Poza Rica, Papantla, Gutiérrez Zamora, Tecolutla, Nautla. Pero su intensidad no aumentó y solo quedó como tormenta tropical, por lo que no hubo grandes afectaciones, gracias a Dios.



Sin embargo ya habían suspendido clases para hoy lunes, y debido a toda esta espectativa y a que sí lluvió e hizo un poco de aire, mi esposo y yo decidimos no trabajar ese día en el cyber. Día que se suponía sí debiamos laborarlo. Pero al final tuvimos un descanso un tanto inesperado.
Asi que ayer domingo el cyber no se abrió y hasta hoy lunes reanudamos actividades.

Hoy, después de pasada la tormenta tropical, se inició el trabajo con las 2 nuevas empleadas. Una por la mañana y otra por la tarde, ademas de nuestros 2 empleados que ya han venido laborando con nosotros desde hace años.

He estado por ratos en el transcurso del día, yendo y viniendo al cyber, debido a que quiero ir incorporando a estas chicas al trabajo requerido en el cyber.

Aproveché la mañana para elaborar una lista de mis propósitos para esta semana.
Aqui enumeraré, cuales son.



1.- Surtir papelería
2.- Tomar curso de bisutería o adquirir herramienta adecuada para ir practicando.
3.- Reacomodar la bisutería en el cyber, con el fin de darle una presentación mas atractiva.
4.- Determinar el posgrado que quiero cursar o al menos, seleccionar 3 posibles opciones.
5.- Comenzar mis asesorías o al menos redactar el plan a seguir
6.- Escribir mi novela, avanzar unos 4 capítulos al menos.
7.- Reportar al final de semana 3 mejoras en el cyber (mi trabajo actual).

Con esto realizo otro punto muy importante para la empresaria.
Plantearse objetivos reales en tiempos considerables para llevarlos a cabo.

Objetivos, metas, proyectos son aspectos que la empresaria debe estar realizando constantemente.
Y el paso siguiente es llevarlos a cabo, entrar a la acción. Eso es lo que planeo para los días siguientes de la semana.
Y ya iré contando al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario