viernes, 9 de septiembre de 2011

Fin de semana, Un descanso

El fin de semana ha llegado y con ello un descanso !!

Es muy rehabilitador, cuando se ha tenido una semana intensa de trabajo, como recién esta semana que está terminando en donde tuve varias actividades.

Considero muy acertado tomarse al menos un día, de descanso a la semana, pues nos ayuda a reanudar nuestras energías y a seguir de buen ánimo los próximos días.

Este día de descanso debe ser precisamente así: Un Descanso.
Un tiempo para nuestra propia persona, para reflexionar y tener un crecimiento espiritual.
Liberarnos de cualquier tipo de trabajo, compromiso social o familiar que nos tensione.

Me gusta el día sábado, porque ha sido el día que me he asignado de descanso.
Para el día de mañana me agradaría pasar un rato con mi esposo en un momento de paz y de placer.



Por ahora resta terminar unos puntos muy importantes en el cyber, con relación al personal que labora.
Finalmente optamos por aceptar a las 2 opciones que llegaron con mejor perfil, para trabajar aqui y la empleada que recién se encontraba trabajando ya no lo hará, ni siquiera el fin de semana, como esperaba, pues al parecer no llegó a un acuerdo con su esposo.
Y hoy se integran las 2 nuevas empleadas. A las 4:00pm se les espera, y ahi vamos a acordar el nuevo horario de trabajo que habrá para todos y todas.

Tengo Fe en que nos irá muy bien :) :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario