lunes, 19 de septiembre de 2011

BUEN INICIO DE SEMANA

Inicio una semana más

Y hay mucho ánimo por trabajar.

Aprecio mucho descansar porque me revitalizo, recupero mis energías y con nuevos ánimos inicio la semana.

Tengo nuevos planes para esta semana, uno muy importante y relevante es que planeo un viaje en compañía de mi esposo y socio de trabajo, con el fin de conseguir algunos insumos y herramientas de trabajo para el cyber y mi nuevo proyecto que está enfocado a la Asistencia de Sentirse Bien.

Ayer estuve reflexionando y me agradó el nombre de AMATISTA, como suelo llamarme aqui en el Blog, para la nueva empresa.

Quiero que esta empresa sea una auxiliar en la imagen de la mujer y su bienestar personal, con la finalidad de verse y sentirse bien.
Porque creo toda persona debe sentirse bien, y qué mejor empezando por nuestra propia persona.


Darnos la oportunidad de consentirnos, de mimarnos para tener un mayor amor hacia nosotr@s y de esa manera haremos mejor nuestras vidas y podemos dar algo agradable a las demás personas.

 
Y en este viaje que planeó es con el fin de conseguir material de bisutería, bolsas para dama y tomar un curso de bisutería. Porque aqui en la ciudad donde vivo, que es Coatzintla y sus alrededores no ofrecen este tipo de cursos o talleres. Y es en esta área donde pienso comenzar mi proyecto, apoyando a las mujeres con accesorios para verse y sentirse bien. Más adelante tengo también la intencion de ofrecer pláticas, cursos o tallares de autoestima.

Es posible que viaje a la ciudad de México o a Puebla, aún estoy por acordarlo con mi esposo.
Por ahora me resta hacer algunos presupuestos y dejar bien planeadas las actividades de mis colaboradores en el cyber, para que no pasen apuros.

Espero este sea un buen inicio de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario