miércoles, 7 de septiembre de 2011

El personal de una empresa

Son las 10:05 de la mañana del dia miercoles 7 de septiembre del 2011

Quiero comentar algunos puntos relevantes del día de ayer.
En cuestión de trabajo, destaco la importancia que tiene el personal que labora.
En días pasados mencioné que una empleada se retira, por tal motivo, mi socio (o sea mi esposo) y yo comenzamos a buscar el reemplazo.
Ayer llegaron 2 opciones. A mi parecer ambas con un perfil adecuado para laborar en CYBERTEK.


Mi esposo y yo estuvimos platicando, por la tarde, al respecto y acordamos varios puntos, en relación a este tema. Decidimos que a ambas se les dará la oportunidad de laborar, además queremos llegar a un acuerdo con la empleada actual, para que nos apoye los fines de semana, pues estas 2 posibles empleadas que llegaron ayer, tienen ocupado el día sábado, en otras actividades.

Hay que darle arreglo a esta situación hoy y definir de qué manera van a laborar las nuevas empleadas y ajustar horarios con el personal que ya se tiene.
También respecto al tema del personal, es muy importante la revisión del presupuesto asignado para la nómina.
No queremos salir en números rojos.
Por eso, si se va pagar un empleado(a), esta persona debe ser eficiente, pues de esa manera ayuda al desarrollo de la empresa y con ello nos beneficiamos quienes laboramos en dicha empresa y a su vez, se impulsa a la misma.

Un momento Romántico y Placentero


También comento que ayer, por la noche, mi esposo yo volvimos a salir por agua en garrafón, aqui aprovechamos para sentarnos unos minutos en una banca que se encuentra cerca del sitio donde está el depósito de agua. Y ese momento me pareció agradable porque me recordó un tanto a la bonita época de noviazgo. Fue un momento romántico!!

Y minutos después, en casa, me recosté en el sofá para reposar un poco de las actividades del día. Aqui mi esposo tuvo la delicadeza y amabilidad de darme un masaje que me reanimó mucho.
Sugiero que no olvidemos consentirnos.
Y que mejor si es que un buen masajito.


Hoy estoy en mi trabajo, me he propuesto la Reorganización de documentos del cyber.

Esta parte es muy importante para el buen funcionamiento de una empresa y de manera particular también beneficia mucho.
Cuando aplicamos Orden a nuestra vida, podemos ubicar mejor nuestras cosas y en consecuencia nos volvemos más eficientes. Luego comentaré cómo me fue y ahondaré en el tema de la Organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario