lunes, 5 de septiembre de 2011

Emprender

Emprender significa, llevar a acabo una misión.


Me he propuesto como objetivo:


Ser empresaria y compartir mis experiencias con otras personas que quieran serlo.


Mostrar que en la vida todo debe tener un equilibrio.
Me gusta mucho Proverbios capítulo 31, porque nos describe la vida de una mujer ejemplar.


Aqui puedo ver como la mujer, es empresaria y hogareña.
Se da tiempo para trabajar y estar con su familia y además, cuida de su persona.


El texto nos dice: Mujer virtuosa ¿quien la hallará?



Por lo que entendemos no es fácil ser así; sin embargo sí podemos trazarnos como meta ser así y aprender cada día a vivir de esa manera.


Asi que inicio la narración de mi vida para compartir mis experiencias y al mismo tiempo aprender de ellas.


El fin de semana, me la pasé muy tranquila, estuve en casa el sábado, pues ese día me lo he dado para descansar y ocuparme de otras actividades.


Hoy es inicio de semana, lunes 5 de septiembre 2011.
Me encuentro en mi actividad laboral actual, que es la atención en CYBERTEK, ha comenzado muy bien el día, pues ha habido varias copias, trabajos de estudiantes, rentas de compus y más.
Me alegra atender especialmente la venta de artículos de papelería y elaborar trabajos escolares.
Quiero seguir aprendiendo respecto al tema de informática y también profundizar en temas empresariales como, finanzas, impuestos, contratos, entre otros.


Ahorita me concentraré en mi labor aqui en CYBERTEK, por la tarde quiero relajarme haciendo un Pollo Almendrado, es la priemera vez que lo haré, asi que aúno no sé que sabor tenga, pero espero sea muy agradable.
Mi esposo me traerá los ingredientes que me faltan, los cuales son: almendra y un bolillo. Por lo que a mi respecta conseguiré el pollo. Y por ello me escaparé unos minutos del cyber para ir a comprar.
La ventaja es que tengo una empleada y ella puede quedarse a atender. Por cierto, esta empleada, recientemente me ha comunicado que su esposo ya no quiere que labore más y por lo tanto ya no vendrá, solo espera a que consigamos su reemplazo.
Es una pena, pues venía desempeñándose bien; sim embargo aún me doy cuenta que prevalece el machismo.




Y pues a continuar mi trabajo y después un rato de descanso en casa con sabor a Pollo Almendrado y una noche de novela. (esto porque escribo una novela).

No hay comentarios:

Publicar un comentario