viernes, 16 de septiembre de 2011

Un día de trabajo no tan planeado

Trabajando en este día




Sí porque como he dicho, mi día libre es el sábado y hoy resulta que es viernes, aún cuando por lo regular este día se descansa por ser 16 de septiembre, celebración de la independencia de México, en mi caso no sucedió así.

Aunque fue hasta cerca de las 5:00pm que me incorporé al área de trabajo, aqui en en el Cyber.

Hoy quiero dedicarme a realizar algunas mejoras en la página web de este centro de trabajo.
Y esto va dentro de los objetivos que me plantee para esta semana, pues debía  mejorar 3 aspectos de mi trabajo.

Aún me faltan cumplir unos objetivos, pero con paciencia lo iré haciendo.

La tarde de este día se ha nublado, hace unos minutos incluso corrió un leve aire, espero refresque un poco, aunque en este momento estoy sintiendo bastantito calor.

Voy a realizar algunas actividades en internet y continuaré llevando a cabo mis objetivos.

Además quiero organizar mejor mi vida, pues aunque se suponía hoy debía de trabajar, por un momento estaba tomándome el día libre, pero no lo estaba disfrutando, pues así no lo había planeado y ahorita que me encuentro en mi trabajo, pues estoy un tanto fatigada porque no estoy acostumbrada a llegar tarde, o por lo menos no lo tenía asi organizado.

Por eso es necesario que lleve un mejor control de mi vida y mis actividades, de esa manera voy a sentirme bien en lo que estaré haciendo, pues sabré que eso era lo que debía realizar.

En días pasados hablé de la Organización --Un buen tema, por cierto-- pero lo enfoqué sólo en el aspecto laboral, ahora es tiempo de Organizar también mi vida.
Asi que para hoy planeo escribir en mi libreta de notas diarias esta organización y luego compartirlo también aqui en el blog, pues es una manera de recordarlo más facilmente y de llegar a ser útil para alguien más.






Asi que a trabajar !!
Son las 6:15pm















No hay comentarios:

Publicar un comentario