martes, 6 de septiembre de 2011

INNOVANDO

Este día amaneció un poco fresco aqui en Coatzintla, Veracruz.
Estamos a 24 grados. Y es que no es común esa temperatura en esta región.

El día de ayer ya muy noche, con ayuda de mi esposo, hice el Pollo Almendrado, una receta nueva para mi y para mi gusto, quedó delicioso, aunque un tomate menos habría estado mejor, porque prevalecía ese saborcito de tomate.

Ya cenamos muy noche mi esposo y yo, porque durante la tarde hubo mucho trabajo.
En el cyber estuvimos hasta cerca de las 5:00pm, esto debido a diferentes factores.
A mi esposo le llegó una computadora para arreglar, y eso lo entretuvo, además por unos minutos se fue la energía eléctrica, esto ocasionó que se retardara la elaboración y entrega de trabajos, asi que una vez que regresó tuve que poner al corriente a los empleados.

Mas tarde en casa, comimos unos huevos fritos con tortillas y agua de limón. Minutos después había trastes que lavar, cuando terminamos esa labor ya eran las 7:00pm y regresamos al cyber, porque había olvidado mi celular.
Estuvo bien, haber regresado, pues los empleados tenían mucho trabajo y les auxiliamos.
Volvimos a casa, aproximadamente a las 9:00pm, con un garrafón de agua, que habíamos pasado a rellenar para bañarnos, pues el agua de llave está llegando lodosa, debido a que la envían directamente del río y se encuentra revuelto por las recientes lluvias.

Y ya en casa comenzamos a elaborar la receta del Pollo Almendrado.

Para mí significó un reto.
En lo personal me trajo satisfacción el haber emprendido una actividad diferente a lo cotidiano, pues es una manera de formarme como Empresaria.

Una Empresaria debe innovar, buscar y experimentar algo nuevo.
Esta es la enseñanza que me llevo de haber realizado el Pollo Almendrado. Ah! y además de un buen sabor mmm!!  y una receta más para mi recetario.

Y ahora a seguir laborando, porque me encuentro en CYBERTEK.
Hay mucho quehacer, luego contaré al respecto !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario